4 mins read

Telekinesis

[SE RECOMIENDA LEER ESTE CUENTO ESCUCHANDO: https://open.spotify.com/track/1i9lZvlaDdWDPyXEE95aiq?si=6ebf6874725c43a4 pero solo la parte de SZA, minuto 4:01] 

¿Qué se siente ir rompiendo personas como si fueran juguetes?

Pude ver el futuro brillando en tus ojos, pero fue tan fugaz que me chocó. Tan fácil es ir y desaparecer, así se siente una estrella, tan cercana y a la vez a miles de kilómetros de mi. 

No sé si tratabas de romperme o solo probar algo para ti mismo. 

Me quedo pensando en lo efímero que fue, sentada en el piso de mi habitación. Se siente tan frío, pero contigo fue igual ¿Qué diferencia hay entre el antes y el ahora? me siento de la misma manera. Mi vaso está vacío al igual que tus palabras. ¿Qué esperaba que te dijera? ¿que te odiaba, que me volvería loca porque me dolías? Mi pregunta es: ¿cómo iba a odiar a alguien por quién no siento nada? 

Veo tus regalos y son tan lejanos a la persona que creía conocer, qué aburridas son las relaciones humanas, el mismo círculo vicioso de siempre. 

Me levanto y miro a mi alrededor, y me doy cuenta que no eras necesario, no eras nada, solo perdí tiempo y minutos de celular.

En algún momento sentí que podía leer tu mente sobre todo bajo los efectos del alcohol. Me vi invencible en ese estado. Poderosa. Porque me dejaba, por un momento, de doler el estómago y el nudo de mierda que sentía por tu presencia desaparecía. No sé si mi cuerpo me alertaba de la persona que eras, o simplemente la oxitocina en mi cerebro se había vuelto loca.  ¿Por qué te sentías tan bien? cuando me follabas todo era tan fácil en esos momentos, solo sentirte y que tú  me sintieras, intercambio de gemidos y palabras sucias, todo se veía en cámara lenta, pero a la vez tan pasajero. El momento donde el placer y el alcohol se juntaban ojalá  hubiera sido eterno, sin sentir nada solo el choque de nuestros cuerpos. Me imaginaba que así se debía experimentar el cielo, perdido en placeres carnales y fugitivos, pero mi mente nublada no me dejaba apreciar que realmente era el infierno. 

Tan lejano, pude ver el futuro, supe que terminaría así y no lo siento, era lo más simple porque no pude tener suficiente, porque te dije que lo quería todo y tu no pudiste. Porque contigo o sin ti todo se siente frío, tan frío, tan frío, que no importa si estás o no, todo sigue igual aunque no tuve suficiente y nunca lo voy a tener, porque desde el principio no espere nada de ti. 

Puedo ver el futuro. 

Camila Moya

Escritora y colaboradora de diversas desde el año 2020. Nacida en santiago de Chile en 1999. Es estudiante de licenciatura en lengua y literatura en la universidad Alberto Hurtado. Ha participado en el seminario "La palabra de Dante a 700 años de su muerte" impartido por la universidad católica de valparaiso. Sus escritos se desarrollan en cuentos y novelas románticas juveniles.

Latest from Blog